Porcelánicos en Huelva

Porcelánicos en Huelva

En la localidad de Gibraleón le ofrecemos una gran selección de materiales para revestimientos o encimeras, en todos los casos primando la calidad, a base de piedra natural y cortada a medida. Somos una empresa joven, GibraStone, pero con profesionales que cuentan con una amplia experiencia. Contamos con marmol, granito, porcelánicos, silestone o dekton de elevada calidad para su baño o cocina. Somos una empresa de referencia en el sector. 

Contamos con silestone de calidad y al mejor precio.

Granito, silestone y mármol para su espacio

Entre otros, le ofrecemos granito, al cual le podemos otorgar forma, textura y color, y que es una materia prima ideal para contar con encimeras duraderas para la cocina o cuartos de baño. En cambio, el silestone está realizado a base de cuarzo, material muy moderno y decorativo, a la par que muy resistente. 


El mármol es otro de los materiales más utilizados. Es uno de los más demandados, puesto que cuenta con grandes beneficios (elegancia y material muy limpio).

Disponemos de silestone, granito y mármol para su espacio. Contacte ya con nosotros

Porcelánicos de gran resistencia y durabilidad

Pero sin dudarlo, el porcelánico es una de nuestras especialidades. Existen pocas empresas que lo hagan, y la mayoría de las personas interesadas en disfrutar de sus propiedades comentan la imposibilidad de contar con una empresa profesional. 


Contamos con una variedad, el gres, el cual es una cerámica dura, coloreada y compacta, pero no porosa. La masa cerámica de la baldosa es muy vitrificada, siendo altamente duradera. Este material, además, es muy resistente a la abrasión. En nuestra empresa disponemos de profesionales que conocen este material, diseñándolo y fabricándolo a medida de las exigencias que tenga.


Contacte con nosotros por email o teléfono y comience a disfrutar de todos estos materiales para su baño o cocina. Somos profesionales con amplia experiencia, pero en una empresa joven. Disfrute de nuestros acabados y materiales. ¡Queremos que cuente con el mejor material!

© 2020 GibraStone Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital